No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: Precios disponibles para cuentas registradas y aprobadas.

Empresa

La Empresa

Cachan es una empresa 100% de capitales argentinos que se dedica a la fabricación de sistemas de enfriamiento para abastecer a la industria automotriz.
Los principales productos que produce son Radiadores, Evaporadores, Intercooler, calefactores y Condensadores. La empresa traza objetivos exigentes y busaca alcanzar posiciones de liderazgo para todos los productos que fabrica 


Objetivos de alta calidad 
Los productos Cachan cumplen con las homologaciones de calidad de las principales marcas automotrices. 
Es una empresa enfocada en lograr una alta calidad en sus productos. Para esto cuenta con laboratorios propios donde se realizan diariamente controles de calidad en cada uno de las fases del proceso de producción, desde pruebas y ensayos de la materia prima y componentes como en los productos terminados. 

Fabricación Integral 
Cachan es una empresa industrial que fabrica la totalidad de los componentes de sus productos. La plataforma de este solido sistema de producción, además de la capacidad industrial instalada, es contar con personal altamente capacitado y motivado en sus funciones. Esto nos permite establecer escalas de producción sostenidas y lograr respuestas dinámicas a diferentes escalas de demanda de productos por parte del mercado automotriz. 

Investigación y Desarrollo
La industria automotriz se encuentra en permanente evolución y requiere una respuesta rápida y dinámica a sus necesidades, por este motivo una de las fortalezas de Cachan es contar dentro de su estructura con su propio departamento de ingeniería para el desarrollo de nuevos productos. 

Primeros en Trayectoria
106 años produciendo radiadores. La empresa Cachan fue fundada en el año 1907 Sus inicios comparten la historia con el despertar de la industria automotriz mundial. Fue la primer industria dedicada a la fabricación de radiadores en Argentina, como tambien la primer empresa que fabrico condensadores en el país y pionero en la implementación de tecnologia con sistema brazing de aluminio. A través de estos años ha acompañado el crecimiento de la industria automotriz produciendo tanto para la industria nacional como para el mercado internacional para terminales como Renault, Ford, Peugeot, Mercedes Benz y otras.