No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: Precios disponibles para cuentas registradas y aprobadas.

Planta Industrial

Fabricación Integral 
Cachan cuenta con su propia planta industrial donde se fabrica en forma integral su amplia gama de productos que incluyen Radiadores, Intercooler, Placa Barra, Evaporadores,Oil Collers, Calefactores y Condensadores.Esta ubicada en Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires y cuenta con una superficie productiva de 10.000 m2.Su amplia capacidad industrial permite abastecer en forma fluida y permanente la creciente demanda de la industria automotriz y el mercado de reposición.
El alto standard de calidad sostenido a través de la histórica trayectoria de la compañía es parte de una filosofía que esta orientada a incorporar en forma permanente equipamiento de última tecnología. Ese es el resultado por el cual productos Cachan ocupan un lugar de liderazgo.


Cachan es una empresa industrial que fabrica la totalidad de los componentes de sus productos, iniciandose la elaboración a partir de las barras virgenes de aluminio, pasando por diversos procesos, hasta la verificación a través de pruebas neumáticas e hidráulicas de cada uno de los productos.. La plataforma de este solido sistema de producción, además de la capacidad industrial instalada, es contar con personal altamente capacitado y motivado en sus funciones. Esto nos permite establecer escalas de producción sostenidas y lograr respuestas dinámicas a diferentes escalas de demanda de productos por parte del mercado automotriz.